Este curso esta dirigido a toda persona que quiere mejorar sus habilidades comunicativas  y de seducción con cualquier persona del sexo opuesto, sea para vender un producto o para venderse uno mismo(Ligar).

Aqui vas a aprender a acercarte a una persona desconocida en un estado emocional correcto, con mucha seguridad, confianza en ti mismo, y aprenderás a proyectarte de mejor forma.

Aprenderás a involucrarte con atractivas  personas del sexo opuesto en conversaciónes divertidas, a conseguir sus telefonos, su amistad y todo lo que tu desees.

Aprenderás el verdadero lenguaje de la seducción, a través de muchos ejercicios practicos, además vas a aprender a reconocer en ti y en la otra persona el grado de afinidad que estas creando.

Aprenderás a tener mas seguridad en ti mismo, a como interpretar las señales verbales y no verbales de la persona con la que estas interactuando.

Así también aprenderás técnicas para saber mantener una buena comunicación y  mantener interesada  a la otra persona en tu conversación.

Aprenderás como proyectarte mas atractivo a la otra persona y a crear una empatia o quimica de forma rapida teniendo una actitud correcta.

Aprenderás técnicas de cierre, cuando tengas que pedir una cita, pedir un telefono, o simplemente quedar en otro momento.

Poniendo en practica todas estas sencillas técnicas de PNL vas a conseguir resultados increibles, aumentando asi tus posibilidades de seducir a la persona que desees.

Duración del curso:  4 Horas

Coste: 40 euros.

http://www.pnlensevilla.com - Teléfono de contacto: 628049382 - 649963126   |   info@pnlensevilla.com